Mani Fiesta Acción, el reportaje que lo medios no quieren.

Junio 2, 2017 7:21 pm

La marihuana se expande desde el kilómetro cero

Vamos a la Puerta del Sol, donde se ha hecho una mani, una fiesta y una acción por la regulación responsable del cannabis y sus cinco pilares, la manifiestacción.
Iniciamos una nueva etapa en nuestra sección de Extracciones, entrando de lleno en la obtención de cremas, aceites y otras soluciones para las aplicaciones terapéuticas.
En Top Cultivo, todas vuestras preguntas sobre cultivo!!
También asistimos al 5º aniversario del Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona, y daremos un paseo por las marchas de la marihuana del mundo entero!

Mani Fiesta Accción

Manifiestacción, Puerta del Sol, Madrid, 28 de mayo de 2017.

A pesar de la indiferencia de los grandes medios de comunicación, Madrid vivió un día histórico este 28 de mayo con la ManiFiestAcción.
Los días anteriores, el bus con el hashtag #manifiestasol recorrió las avenidas de la capital pasando por las sedes de los principales partidos. En ellas se entregó, con acuse de recibo, un comunicado por la regulación integral del cannabis.
El acto de la Puerta del sol fue excepcional por la presencia de representantes de todos los partidos, aunque Eduardo Van Den Eynde, del PP, lo tuvo que hacer a través de un video por motivos de salud.
Miles de personas disfrutaron con libertad de la fiesta con un cartel de artistas excepcionales, y el humo de la marihuana se expandió desde el kilómetro cero, con normalidad, hacia la conciencia de los madrileños.

El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona

El museo más grande del mundo de objetos relacionados con la cannabis y su historia milenaria, ha celebrado su 5 aniversario y nos invitaron a la fiesta!
5º Aniversario Hemp Museum Barcelona

Marcha mundial por la marihuana.

La marihuana también ha llegado este mes al Parlamento Europeo, en las Jornadas sobre la Regulación Integral del Cannabis organizadas por Unidos Podemos. Pero donde realmente ha tenido impacto en Europa es en las calles de París, Praga, Berlín o Roma, las marchas de la marihuana han vuelto a recorrer las ciudades y los países. En Filipinas donde la gente también se ha manifestado a pesar de los asesinatos de sus dirigentes. En América, en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay o México, y si me olvido de alguna que me perdonen, pero no me olvido de Perú, donde la marcha por la marihuana acabó este año con palos de la policia.
Nosotros también estuvimos en la Marcha por la marihuana de Madrid 2017.

Global marijuana march

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad