Josep Pamies y la marihuana

Enero 5, 2017 11:03 am

Reportaje Josep Pamies y la Marihuana

Hoy presentamos un reportaje muy especial: Josep Pamies y la Marihuana. Autodidacta y activista de La Dulce Revolución , Josep Pamies lleva toda una vida dedicada a compartir consejos para tratar sus enfermedades. Para él todas las plantas son importantes pero hay una muy especial: la cannabis sativa.

Los muchos años de experiencia de Josep Pamies en el uso medicinal del cannabis le han llevado a una importante conclusión. La marihuana es un medicamento efectivo en el tratamiento de muchas enfermedades graves. La mejor alternativa al abuso de medicamentos. Para él, el autocultivo de marihuana es una opción rentable desde el punto de vista médico. También desde el punto de vista económico y medioambiental. Los beneficios para la salud van más allá de lo fisiológico. Pau Pàmies, el hijo mayor de Josep, tiene en el cannabis una valiosa herramienta para mejorar la espiritualidad y la vida interior de aquellos que la necesitan.

Por su parte, Josep defiende el autocultivo de plantas medicinales frente a la amenaza de las farmacéuticas. También avisa de la importancia de hacer un cultivo ecológico y libre de químicos.

Recientemente, Josep Pàmies tuvo que ir a declarar al juzgado por la intervención que la guardia civil hizo de su cultivo de cáñamo. Era una plantación destinada a pacientes. Lo utilizaban para curarse y se quedaron sin su medicina. A pesar de las dificultades judiciales y la falta de regulación legal, nada parece que pueda parar a Josep y a su familia en su compromiso con los pacientes. Para este año tienen previsto plantar un hectárea de marihuana.
Con su trabajo Josep y todo su equipo se han ganado el respeto de las miles las personas que gracias a la marihuana y de otras plantas medicinales han conseguido curarse de sus dolencias.

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad