$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

INFORME DROGAS: es la sección de activismo cannábico de Marihuana Televisión cuyo objetivo es informar y dar a conocer el verdadero impacto de la guerra contra las drogas, poniendo el altavoz a los expertos, activistas y personas afectadas por la prohibición. Las asociaciones cannábicas, los clubes sociales de cannabis, los modelos de regulación, las políticas de drogas y la legalización de la marihuana. La lucha de las mujeres cannábicas, el antiprohibicionismo, pero también la cultura cannnábica, el arte, el cáñamo industrial y tantos otros aspectos de esta revolución verde.

marihuana tvSección: Informe drogas

La Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas lanzó el pasado 8 de marzo, un crowdfunding con el que pretendían recaudar fondos para apoyar la estructura y nuevos proyectos de REMA, y después de tres meses lo han conseguido.

El sector cannábico es un campo de nabos, como dice nuestra querida Fernanda de la Figuera. Pero cada vez, lo es menos, pues las mujeres cannábicas se están organizando.

Los EEUU tendrán como siempre una gran influencia en la próxima reunión de Naciones Unidas sobre drogas. Ya veremos qué hacen, el panorama es surrealista.

El NowaReggae, festival catalán de música jamaicana, celebró su 10º aniversario el 17 y 18 de julio en Vilanova i la Geltrú.

El grupo de mujeres de la CATFAC celebró su segundo encuentro. La Maca, Asoma Bcn, La Pota Verda, la Asociación CUC, NouVilannabis, y Acció Cannábica.