#36 Floración esquejes Skunk#1

enero 23, 2017 9:34 am

Veamos el final de la floración de unos esquejes de skunk#1.

Este es el aspecto con 40 días de floración de los esquejes de Skunk#1 que cubren las bandejas de este cultivo indoor ecológico. Las hojas no manifiestan ningún tipo de carencia. A los cogollos le resta solo completar la fase de engorde y maduración para que en unos pocos días puedan ser recolectados definitivamente.

Después de varios cultivos ya se aprecia la suciedad que recubre el filtro. La habitación ya precisa de trabajos de limpieza y mantenimiento de la instalación para mejorar su efectividad. La limpieza es importante no sólo para mejorar el funcionamiento y alagar la vida de los equipos. Además es vital tener un estado de higiene sanitaria en los cultivos para evitar que una plaga pueda quedar instalada en la habitación de forma casi perpetua.

La limpia y aclareo de ramas bajas ha facilitado a los breeders de este jardín de indoor las labores de riego. Así otros trabajos de manejo del cultivo. Igual que sucede con la altura de las bandejas de cultivo. Es la ideal para evitar tener que trabajar agachados. Por el contrario que la altura sea excesiva e impida revisar las plantas con comodidad.

Durante la fase de floración los esquejes han sido alimentadas 2 veces por semana. Se ha usado Agrobeta Special Cannabis floración. Para potenciar el engorde de los cogollos desde la 5 semana de floración y a modo semanal se les han practicado a las plantas fertirrigaciones con Beta 23 de Agrobeta. En pocos días interrumpirán la alimentación de las plantas. Procederán a realizar una limpieza del substrato con Agrobeta Rootclean. Así limpiar las raíces de cara a la cosecha que se acerca de forma inminente.

Categorizado en: