$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

En este apartado conoceremos  las diferentes técnicas para la extracción de hachis o extracción de marihuana, qué es el bho, qué es un dab o si el rosin en seguro. Estas y otras muchas respuestas las encontrarás en la sección Extracciones de Marihuana Televisión. A lo largo de sucesivos programas iremos abordando la mayoría de técnicas de extracción: en seco, ice-o-lator, dry ice hash, el prensado, texturas, bho, budder, honey comb, shatter, moon rock así como las herramientas necesarias y las medidas de seguridad a tomar para poder llevarlas a término con total garantía de éxito.

marihuana tvSección: Extracciones

Cómo hacer texturas de bho y dab

3 Agosto, 2017

Veamos como se trabajan las texturas de BHO, Butan Honey Oil, para obtener de forma profesional sugar wax, budder, shatter, crumble o amber glass.

El bho, siglas de Butane Honey Oil o Butane Hash Oil es el nombre por el que se conoce a la extracción de aceite de cannabis con gas butano como solvente.

Como se hacen extracciones con hielo y agua. Sistema de Mila Jansen. Esta técnica que permite obtener el conocido Bubble Hash.

Hoy toca hacer un viaje a este país vecino y observar in situ su especial sistema de extracción de hachís de Marruecos, “el Apaleao”.

Tras una temporada recorriendo diversas ciudades y países para reunir el material necesario, os traemos esta nueva sección sobre extracciones de cannabis.