EXPOWEED CHILE 2015

julio 16, 2016 11:15 am

MARIHUANATV ACUDE DE NUEVO A LA EXPO CANNÁBICA MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

En Santiago de Chile se celebró la IV Expoweed, la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica. Tras el éxito de los años anteriores, el lugar elegido fue nuevamente el Parque O’Higgins. Un evento cannábico único donde los haya, por su atmósfera familiar, informativa, divertida y de paz.

Una Expo muy completa, con las organizaciones activistas, expertos y el sector comercial como protagonistas, más de 6 mil metros cuadrados de exposición, variadas conferencias a cargo de los más importantes expertos internacionales y nacionales, y un festival musical de primer nivel en el que participaron artistas y bandas musicales tanto chilenas como extranjeras.
Chancho en Piedra, Los Jaivas, Mario Mutis y Claudio Parra, además de artistas internacionales como Kimany Marley y Mala Rodriguez.

HISTORIA DE EXPOWEED

Expoweed nace en Chile de la mano de la Revista CÁÑAMO y Movimental a finales del año 2012 con la visión de constituirse en un espacio de encuentro, información, diálogo y educación en torno a la cultura cannábica y los usos legales de la planta, desde las más diversas perspectivas: cultural, medicinal, industrial, científica, política y social. Busca también ser el motor regional desde donde potenciar y promover la industria del cáñamo.

Expoweed ha ido creciendo en el tiempo pasando de ser un evento de un día de duración con una veintena de expositores, a uno de tres días con más 120 stands con lo último y más avanzado en relación al mundo del cáñamo, el cultivo y las tecnologías alternativas.
Por todo esto, Expoweed Chile no sólo se ha consolidado como la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica, sino como una de las principales en el circuito mundial.

Más información en sus redes sociales.

Categorizado en: