EXPOHAZE ARGENTINA 2015

julio 16, 2016 11:21 am

OTOÑO CANNÁBICO EN EL CONO SUR

El otoño de 2015 empieza verde con la celebración de tres Expos Cannábicas en América Latina: ExpoHaze, en Buenos Aires (Argentina), ExpoWeed en Santiago (Chile), y ExpoCannabis Siembra en Montevideo (Uruguay).

MARIHUANA TELEVISION VUELA POR PRIMERA VEZ A ARGENTINA

Marihuana Televisión viaja a Buenos Aires para documentar la primera ExpoHAZE, la primera feria de cannabis medicinal, recreativo e industrial de la República Argentina, que se celebró el pasado 21 de Noviembre en un ambiente alegre e íntimo.

El acontecimiento tuvo lugar en una ubicación ‘secreta’ y un día antes de las elecciones generales. Cabe destacar que ni el después elegido presidente Macri, ni la mayoría de los partidos políticos argentinos, incluían en su programa la regulación de la marihuana. Parece que en Argentina la salud pública y los derechos humanos tampoco importan. Aunque cuando se habla de liberalizar, el argumentario entonces cambia.

Durante la jornada de exposición, tuvieron lugar actividades, talleres, charlas y conferencias de la mano de profesionales del sector y expertos en políticas de drogas de Argentina y el extranjero.

ORGANIZA: REVISTA HAZE

La Expo fue organizada por la conocida Revista Haze. HAZE es una revista cannábica argentina, única en diseño, arte e información. Sus historias nacen a partir de las experiencias de cultivo de sus protagonistas y lectores.

Es una revista de colección con creaciones originales para cada edición. Elaborada visualmente desde los intensos y exóticos tonos que proponen las flores en todo su esplendor y conceptualmente en sus historias plasmadas con poesía y encanto.

La versión impresa afirma su originalidad a través de su estética de diseño, con un lenguaje visual basado en una impecable selección fotográfica y un formato cómodo y amigable. Impresa en papel de alta calidad incluye un poster en cada número.

Se pueden descargar en su web las versiones digitales y gratuitas con la intención de liberar la información a nivel mundial. También disponen de 3 ediciones en inglés. HAZE BRASIL, versión en portugués es digital y gratuita, con material inédito y las notas locales del movimiento cannábico brasilero.

Más info en sus redes sociales.

Categorizado en: