Txabi Franquesa: humor y cannabis en Expogrow 2017. Now 24

septiembre 20, 2017 5:59 pm

Esta semana en Marihuana Now visitamos Expogrow 2017.
Allí tuvimos el placer de entrevistar al actor, cómico y monologuista Txabi Franquesa.

Un cómico hablando en serio de marihuana

El mundo cannábico sigue siendo un gran desconocido para muchos sectores de la sociedad. Los estigmas sociales y la desinformación han generado una imagen distorsionada y nada precisa de todo lo que se mueve en el mundo de la marihuana. Por suerte, gente como Txabi Franquesa, empieza a abrir los ojos. Empiezan a comprender la relevancia social y económica del sector. Reconoce que tenía muchas ideas equivocadas y mucho desconocimiento. Para Txabi Franquesa, la edición 2017 de Expogrow ha servido para cambiar absolutamente la percepción que tenía sobre los usuarios de marihuana en todas sus facetas: activismo, legislación, uso medicinal o el potencial económico.

Txabi ha conocido a empresarios, activistas, abogados y otros muchos profesionales relacionados con el cannabis. Pero lo que más le ha sorprendido es la fuerza del movimiento social y asociativo. También los muchos avances conseguidos en materia de legislación en España. La imagen que se proyecta es una y la realidad es otra. Txabi ya lo tiene claro y seguramente su testimonio servirá para que otros muchos empiecen a cambiar estereotipos y falsos mitos.

Expogrow 2017

Las cifras de Expogrow 2017

La sexta edición de EXPOGROW cerró sus puertas el domingo 17 confirmándose como la feria profesional en torno al cannabis que más se distingue del resto por la calidad de su público y su marcado carácter profesional.

La organización se muestra satisfecha por los resultados finales con 1.500 PROFESIONALES acreditados. También por el AUMENTO EN ESPACIO EXPOSITIVO que este año ha superado los 3.100 m2, Por las MÁS DE 180 EMPRESAS Y MARCAS que han apostado nuevamente por participar en la Feria. Lo que supone una confirmación del 80% de FIDELIZACIÓN por su parte.

expogrow 2017

En referencia a la asistencia son 17000 VISITAS las que ha recibido FICOBA (IRÚN). Durante los tres días de Feria, a pesar de una climatología muy poco favorable. Expogrow se ha convertido en una cita internacional del cannabis imprescindible del sector para profesionales y siempre esperada por el público. Los participantes llegados para esta edición de paises como Grecia, Holanda, Italia, Francia, Inglaterra aportan una dimensión europea y transnacional al salón.

Puedes ver más capítulos de MARIHUANA NOW o seguir bien informado con nuestro Marihuana News

Categorizado en: