EMERALD CUP: MARIHUANA EN CALIFORNIA Y EL RAP ÁCIDO 420.

enero 18, 2018 2:46 pm

El rapero Ácido 420 nos dedica un rap por San Canuto. Y visitamos la Emerald Cup de California: el mayor evento cannábico de los Estados Unidos.
Bienvenidos a Marihuana Now, el programa semanal de Marihuana Televisión para la gente… que le gusta la yerba.

Marihuana a ritmo de Ácido

Seguro que os acordáis de Ácido 420. Nuestro nuevo colaborador en Marihuana News.
Ahora, el rapero de Castellón acaba de presentar nuevo disco: MIEDO Y ASCO EN LA JUNQUERA y nuevo videoclip: MOUSSE DE CONNARD.
Sus temas son duros y directos. Con letras bien trenzadas y ritmos bien afinados. Un artista que no para de evolucionar y que en este último trabajo ha demostrado estar en plena madurez creativa. Por supuesto, en su nuevo disco no faltan temas que hablan de marihuana: un tema habitual en su discografía.

marihuana y ácido 420

Desde Marihuana Televisión le deseamos toda la suerte. A buen seguro que pronto podremos disfrutar de sus impactantes directos.
De momento, le damos las gracias a Ácido 420 por apoyar el proyecto de Marihuana Now y por seguir contando con su presencia en próximos programas.

Emerald Cup: el sol de California

El pasado mes de diciembre, se celebró en California la 14 edición de la Emerald Cup. Clara estuvo allí, y nos trae ¡este reportaje!
emeral cup

La Copa Esmeralda, con sus 14 ediciones, es hoy la competición de cannabis medicinal exterior, más grande, más respetada, orgánica y al aire libre del mundo. Es la fiesta de la tribu cannábica californiana, y un encuentro entre expertos, educadores, agricultores, pacientes y empresas del sector. No sólo en Estados Unidos, sino a nivel global.

Lo que comenzó en 2003 como una pequeña competición de cannabis cultivada al sol en Mendocino, se ha convertido en un evento internacional. Allí, los pequeños productores artesanales y los líderes de la industria se unen para presentar los productos de cannabis de la más alta calidad.
La Emerald Cup destaca por ser la celebración de la comunidad cannábica que honra la cosecha de cannabis medicinal más exquisita y orgánica del año. La Revista Rolling Stone la llamó “los Premios de la Academia de la industria del cannabis”.
Emeral Cup de California

Según afirma Tim Blake, promotor de la Emerald Cup, “estamos decididos con la intención de difundir nuestro mensaje en todo el mundo. Estamos enseñando e inspirando a todos los involucrados a vivir y cultivar orgánicamente. La Copa Esmeralda es una reunión de la tribu cannábica. Es lo que sea que esté buscando en relación con el cannabis. Lo encontrará más allá de su imaginación más salvaje. Es la fiesta del año con oradores de clase mundial, vendedores de alimentos orgánicos, el mejor cannabis de California y artistas musicales increíbles.”

Marihuana News para cultivar mejor

Nosotros terminamos por hoy. Pero Marihuana Now volverá la semana que viene para hablar de San Canuto y la copa THC Valencia.
Recordad que ya está publicado el nuevo Marihuana News, el 67, con toda la actualidad cannábica, un especial sobre la situación del Cannabis el Colombia y un montón de movidas más.
Como siempre, dadle al Megusta y compartirnos. Hasta pronto.

Categorizado en: