$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Sección divulgativa que trata sobre el cultivo de marihuana en la que nuestro experto en cultivo de cannabis Miguel Gimeno responde a cuestiones planteadas por los espectadores. “Preguntas frecuentes” o “búsquedas habituales” que cualquier cultivador novel, o no tan novel, realiza alguna vez, “¿índica o sativa?”, “¿que le pasa a mi planta?”“¿es macho o hembra?”, etc.
Cada capítulo está compuesto por varias minipíldoras y que funcionan de forma independiente, Durante estas pildoras nuestro experto irá contestando preguntas concretas de los usuarios relacionadas con el autocultivo de cannabis una forma didáctica.cuándo cosechar la marihuana, diferencias entre semillas autoflorecientes, semillas regulares, semillas feminizadas, semillas fast versión o early.

marihuana tvSección: Top Cultivo

Cómo iniciar cultivo de marihuana en Interior

19 octubre, 2018

Llega el frío y las lluvias, y por tanto, el momento de empezar a plantearse el cultivo de interior. ¿Que elementos necesitaremos para iniciciar un cultivo de marihuana? Aquí unos valiosos consejos

Si estás decidido a cultivar variedades autoflorecientes de marihuana estos consejos para sacarle todo el partido a tu cultivo te serán de gran utilidad. Sácale todo el partido a las auto, tanto en interior, como en exterior

La temporada de cultivo en exterior llega a su fin, y por ello, en TOP-CULTIVO hemos querido hablar sobre cómo conseguir cogollos más grandes y sacarle todo el partido a tus plantas.

EC y cultivo en coco de marihuana

30 septiembre, 2018

El coco como sustrato requiere de unos cuidados más exhaustivos, en torno al EC y a la aplicación de nutrientes. Os damos las claves en el nuevo TOP-CULTIVO.

Durante la fase de floración, nuestras plantas se vuelven más vulnerables a cualquier tipo de inclemencia. Esto se debe a que están centrando toda su fuerza en la formación de los cogollos. Si eres precavido y prestas atención a tu cultivo, podrás recoger una magnífica cosecha.

¿Suelo o maceta? Unos consejos para mejorar el crecimiento de tus plantas y algunas fórmulas que nos pueden facilitar un poco la vida y la de nuestras plantas en caso de encontrarnos con que nuestro suelo no cumple los requisitos para cultivar marihuana en exterior.

El guano de murciélago es un abono cien por cien natural. Proviene de las cuevas donde habitan los murciélagos y se acumulan sus excrementos convertidos en abono durante siglos. Está indicado para el cultivo orgánico de marihuana.