$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Sección divulgativa que trata sobre el cultivo de marihuana en la que nuestro experto en cultivo de cannabis Miguel Gimeno responde a cuestiones planteadas por los espectadores. “Preguntas frecuentes” o “búsquedas habituales” que cualquier cultivador novel, o no tan novel, realiza alguna vez, “¿índica o sativa?”, “¿que le pasa a mi planta?”“¿es macho o hembra?”, etc.
Cada capítulo está compuesto por varias minipíldoras y que funcionan de forma independiente, Durante estas pildoras nuestro experto irá contestando preguntas concretas de los usuarios relacionadas con el autocultivo de cannabis una forma didáctica.cuándo cosechar la marihuana, diferencias entre semillas autoflorecientes, semillas regulares, semillas feminizadas, semillas fast versión o early.

marihuana tvSección: Top Cultivo

El hermafroditismo es más habitual de lo que pensamos en la marihuana. De hecho la planta del cánnabis, a diferencia de otros organismos más complejos, no es definitivamente de un sexo o del otro.

En este consultorio de Top Cultivo te damos unos excelentes consejos para aplicar correctamente abono de floración a tus plantas de marihuana, cómo hacerlo y cuándo retirarlo.

Con la poda de ramas bajas conseguimos centrar los esfuerzos de la planta en los cogollos principales, mejora su producción y sirve también para prevenir plagas al mejorar la ventilación, Además estas ramas son ideales para enraizar de nuevo y obtener clones de la misma.

Bienvenidos a otra entrega de TOP-CULTIVO, el consultorio cannábico de Marihuana Televisión. En este episodio hablamos de cómo evitar roturas de ramas de marihuana en cultivo de exterior.

La altura de las plantas puede ser un problema, sobre todo con las variedades sativas, pues cuando empiezan a crecer pueden llegar a ser visibles para ojos indiscretos.

Aprovechamos el principio del verano para abordar los problemas que pueden surgir durante esta fase del cultivo de marihuana de exterior.
La duda que vamos a resolver en esta ocasión son los problemas de crecimiento espigado en las plantas de marihuana y sus causas.

Qué podemos hacer ante las altas temperaturas, el exceso de calor en el cultivo en maceta en terrazas o balcones? Aquí tienes algunos buenos consejos basados en la orientación, el riego y la alimentación.