$idcategoria = get_query_var('cat');

marihuana tvSobre la sección

Esta serie de capítulos están dedicados al cultivo de marihuana en interior tanto a cultivadores noveles como expertos. Desde un primer cultivo de interior, hasta sistemas hidropónicos de cultivo en coco. Con el asesoramiento de nuestro growshop de confianza, La Barraca de María, se repasan las principales dudas que asaltan a todo cultivador a la hora de desarrollar un cultivo de interior. Conoce cada uno de los componentes, su función, y los parámetros básicos a mantener en un cultivo interior. Comprueba como evolucionan mes a mes nuestros seguimientos de cultivo.

marihuana tvSección: Cultivo indoor

#27 Cosecha, secado, curado

17 Octubre, 2016

Uno de los momentos más felices de un cultivador: el día de empezar a curar el merecido producto después de tanto cuidado y esfuerzo.

#25 BLACK DOMINA Y BIG BUD.

17 Octubre, 2016

La Black Domina y Big Bud, ésta es otra clásica procedente de USA que Sensi Seeds mejoró en los 90 y destaca por su gran producción de cogollos.

La parte buena de tener distintas variedades es poder elegir a la hora de fumar, el inconveniente es la gran diferencia en el desarrollo de la floración.

Al principio de la floración las diferencias entre las más sativas y las más indicas empiezan a acusarse y pronto van a necesitar una nueva poda.

#22 HACER ESQUEJES.

17 Octubre, 2016

Los útiles necesarios para hacer esquejes son un bisturí o cutter bien afilado y desinfectado. Como sustrato esta vez he elegido fleximix por comodidad.

Hoy podréis ver que, pese a los descuidos en la alimentación y el control del pH, mis plantas ya están listas para el sexado, y trasplante.

#20 SEMILLAS REGULARES.

17 Octubre, 2016

Vamos a cultivar semillas regulares. Las candidatas van a ser Black Dómina, Big Bud, G13 Hash Plant y Ed Rossental Super Bud.

Veremos algunos de los posibles problemas que pueden aparecer cuando se acerca la cosecha y también aprenderemos algo más sobre los tricomas.

Finaliza este cultivo en coco: floración. Por la restricción de nutrientes las plantas van a empezar a asimilar los nutrientes acumulados en las hojas.