#31 Cultivo doméstico de marihuana

diciembre 20, 2016 11:32 am

Miguel Gimeno visita un cultivo doméstico de exterior .

En esta ocasión visitamos un cultivo doméstico de una única persona. En él se están criando 5 ejemplares de 2 variedades diferentes de marihuana. Los 2 ejemplares más grandes pertenecen a un híbrido de Cheese x Skunk-Che. Los otros 3 son Critical x Northern-light.

Podemos ver como aquí en medio hay un hueco de una baja tras manifestarse macho la planta que se hallaba en él. Este breeder prefiere partir de semillas regulares que de semillas feminizadas. Pero cuando se parte de semillas regulares es preferible retener las plantas en macetas hasta que manifiesten el sexo.

En este cultivo vemos como cualquier rincón del jardín nos sirve para poder llevar a término nuestra producción casera de cannabis para autoconsumo. En este caso, las plantas están pegadas a la valla con el vecino. La situación de vació legal en el que se desarrolla nuestra afición es importante estrechar lazos de amistad con el vecindario y buscando así su empatía por nuestra causa.

Las plantas se hallan en una estrecha jardinera. Éste breeder tenía instalado un pequeño gallinero que retiró para poner las plantas. Es evidente que las gallinas han hecho su labor de limpieza de semillas, hierbas adventicias e insectos al tiempo de practicar un buen abonado con sus deyecciones. Podemos ver el tono verde de las hojas que manifiesta la equilibrada dieta que están recibiendo las plantas consecuencia del especial abonado de fondo.

El estado de las plantas en estos momentos es inmejorable. Los cuidados de su criador van por buen camino. Es importante durante el verano reforzar los tratamientos preventivos. Así evitaremos la aparición de cualquier patología pueda dañar el cultivo. Este verano no descuides tus plantas, es un buen consejo de nuestro amigos de BIOBIZZ

Categorizado en: