Cultivar semillas de marihuana autoflorecientes, fotodependientes o early. Top Cultivo 04

Abril 19, 2017 7:28 am

Autoflorecientes, fotodependientes o early

Desde Euskadi, Joseba nos pregunta cómo cultivar semillas de variedades autoflorecientes, fotodependientes, y las Fast Line, Fast Version o Early.
Vamos a resumir de forma abreviada las diferencias. Las variedades fotodependientes, como su propio nombre indica, dependen del fotoperiodo para florecer. Es decir, florecerán cuando se aumentan las horas de nocturnidad.

En cultivo de exterior florecen cuando se reducen las horas de luz y aumentan las horas de la noche. Entre finales del verano y principios del otoño. En los cultivos de interior entran en floración al cambiar el fotoperiodo de las luces a 12-12, 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

Las variedades autoflorecientes son variedades que independientemente del fotoperiodo al que estén sometidas.

Tras un periodo de crecimiento que oscila entre las tres y las seis semanas empiezan a florecer de forma automática. Esto sucede aunque no cambien as condiciones de luz y oscuridad. Tienen un gen que activa la floración simplemente por edad de la planta.
Son originarias de zonas del norte donde durante el verano no hay casi horas de nocturnidad. Estas plantas desarrollaron mecanimos que les permite activar la floración sin depender de las horas de luz.
El origen de las automáticas procede de la Cannabis sativa rudelaris. La primera de las automáticas fue la variedad LOWRYDER. Desde que apareció no ha dejado de ser mejorada por los diferentes genetistas cannábicos.

Las variedades Fast line, Fast versión o Early.

Es un híbrido entre las dos anteriores. Es el resultado de un cruce entre una Fotodependiente y una Autofloreciente. Aunque en el caso de las Early hay diferentes opiniones, yo considero que en ambos casos tienen genes de autoflorecientes que lo que hacen es adelantar el inicio de la floración y acelerar la misma.
Podemos afirmar que son variedades que son más sensibles a la disminución de las horas de luz y por tanto inician antes la floración que las fotodependientes.

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad