Cocina cannábica en Los Ángeles.

agosto 17, 2017 7:00 pm

cocina cannabica

THC en el plato

Marihuana Televisión ha visitado el restaurante PopCultivate. Aquí ser sirve la mejor cocina cannábica de Los Ángeles, de sabores exóticos y acompañada de bebidas infusionadas con marihuana.
Todo es legal y cada cliente elige cuanto de colocado quiere acabar.
Sopa de patata y carne, plátano con pollo y con chimichurri de piña, ceviche de pulpo, pez espada con gallo pinto o un plato tipico de Costa Rica son algunos de los ejemplos del tipo de platos que podremos degustar. Todo pensado para el paladar pero también para conseguir efectos que van más allá de lo gustativo.
El menú completo incluye 7 platos pero 4 tienen hasta 20mg de THC. Por si el efecto es demasiado potente el último plato lleva CBD para bajar el colocón.

Llévate tu propia yerba

Sabores en la comida y aromas en el aire. PopCultivate es un lugar amistoso con la marihuana y después de comer dejan que los clientes fumen de sus propias variedades.
Los eventos de cocina cannábica son una vez al mes para adultos con Tarjeta Médica de Usuario Medicinal. Para asistir al evento se necesita contactar previamente por teléfono o desde su web.
Ya lo sabes. Cocina cannábica en Los Ángeles de la mano de PopCultivate.
cocina cannabica
La semana que viene vuelve Marihuana Now con un especial Rototom 2017.
Y recuerda que puedes ver más vídeos de MARIHUANA NOW o seguirnos en redes sociales. ¡Salud y buenos humos!

FACEBOOK MARIHUANA TELEVISIÓN https://www.facebook.com/MarihuanaTelevision
TWITTER https://twitter.com/Marihuanatv
INSTAGRAM http://Instagram.com/Marihuanatv

Categorizado en: