Chicas fumando weed con la Abuela Marihuana

febrero 8, 2018 12:05 pm

Para todo en la vida hay una primera vez. Por ejemplo, para una buena cata de marihuana. La mía fue una experiencia inolvidable. Entre otras cosas porque me rodeé de un estupendo grupo de chicas fumando weed con la Abuela Marihuana: Fernanda de la Figuera. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa semanal para la gente… que le gusta la yerba.

Cata de chicas fumando con Fernanda de la Figuera

Las chicas también fuman, y nuestra compañera Sara estuvo en Fuerteventura por San Canuto y participó en su primera cata de marihuana. Una mesa de chicas fumando weed con una anfitriona muy especial: “la Abuela Marihuana” Fernanda de la Figuera. La mejor forma de reivindicar a nuestro patrón y disfrutar en buena compañía.

chicas fumando weed

Chicos y chicas fumando weed y trabajando por la Regulación del Cannabis

El activismo cannábico no para de trabajar por los derechos de todos y todas. La entidad Regulación Responsable se ha reunido en Madrid para que el cannabis pueda ser legal en España en un plazo no muy lejano.
Por otro lado, en Cataluña, se acaba de firmar un convenio entre diferentes agentes sociales, como la Catfac, el Gremi de Grows o el OECCC. El nuevo año ha comenzado con fuerza y nuevos retos.

chicas fumando weed cata

Y además, nuevo Sorteo World of Seeds

Y además empieza el mes de febrero consiguiendo gratis alguno de los 2 packs Indica Collection que sorteamos gracias al prestigioso banco World of Seeds.
Todo un regalazo de Marihuana Televisión para nuestra audiencia. Pincha en el link y participa.
Acabamos por hoy pero estad muy atentos a nuestro canal de youtube y a nuestra web porque, en pocos días, comenzará un sorteo de entradas para la Spannabis Barcelona del mes de marzo.
Y Recordad que ya está publicado nuestro último Marihuana News, el 68. Este mes que los mejores consejos de cultivo, una nueva sección sobre breeders, El Coleccionista, y un especial sobre la copa THC Valencia.
Como siempre, dadle al Megusta y compartirnos.
Hasta pronto.

Categorizado en: