Censura al Cannabis #YouTubeCENSORSHIP #FuTube

mayo 5, 2018 9:49 am

Youtube censura al cannabis

Tras la censura al cannabis, nuestro primer programa de NEWS fuera de Youtube!! después de 70 meses ininterrumpidos informando y compartiendo lo más destacado de la actualidad cannabica con todos y todas vosotras.

Por eso este mes empezamos con un especial #CensuraAlCannabis.
También estaremos en la Jornada Estatal del Círculo Podemos Cannábico en Castellón.
En nuestra sección Top Cultivo nos prepararemos para la floración de nuestras amigas,
y atentos al ritmo anticensura de nuestro colaborador Ácido 420!

censura al cannabis en youtube

Al ritmo del Tribunal Constitucional, Podemos cannábico se prepara

Este mes en España la noticia más importante nos llega del Tribunal Constitucional, ya que ha anulado la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba a los responsables de la asociación Pannagh a penas de prisión e importantes sanciones económicas. Como recordaréis, el caso Pannagh, junto con el de Ebers y Three Monkeys, marcaron un antes y un después en el desarrollo de los clubes en España. Ahora el Tribunal Supremo tendrá que volver a dictar sentencia, y es previsible que tienda a la absolución de los encausados. Aunque la noticia es buena para estos, no lo es tanto para el movimiento asociativo, ya que el constitucional no se ha pronunciado sobre el modelo de clubes y parece que queda cerrado el frente judicial que las asociaciones han recorrido en los últimos 20 años.
Por otro lado, el Parlamento de Navarra va a volver a intentar regular las asociaciones después de que el Tribunal Constitucional anulara el año pasado su ley en esta materia. Esta vez mediante una proposición de ley que se llevará al Congreso de los Diputados.
Un Congreso que tiene bloqueadas las comisiones y subcomisiones que deberían estudiar el asunto del cannabis desde hace ya mucho tiempo. Así se manifestó en el encuentro estatal cannábico de Podemos, celebrado en Castellón el pasado 21 de abril. Allí representantes de la sociedad civil presentaron sus modelos de regulación, basados todos en una visión integral que contempla tanto los aspectos lúdicos como los medicinales, y anticipa el desarrollo de un sector con muchas posibilidades económicas.

En el evento Marihuana Televisión tuvimos la oportunidad de denunciar la censura al cannabis que Youtube está aplicando a los canales de información cannábica, y reivindicar no sólo espacios de libre expresión en la plataforma, sino también en los medios públicos. Por desgracia el concierto de nuestro colaborador Ácido 420 previsto para el cierre del evento no pudo celebrarse… ¡han secuestrado a Ácido!
marihuana en floracion

¡Mayo está a tope de eventos!

En Madrid el día 4 se celebrará el debate #SembrandoElCambio, en el que participaran muchas de las organizaciones que el día 5 saldrán a la calle en la Marcha Mundial de la Marihuana para reivindicar nuestros derechos y libertades y exigir a nuestros políticos y legisladores #LibertadParaMaria!!

El día 9 en Assonabis Valencia iremos de la disidencia farmacológica a la disidencia sexual, Juan Carlos Usó presentará su obra Gloria Laguna y Orgullo Travestido.

Los días 11 y 12 se tendrá lugar el II Congreso Cannabmed, dedicado específicamente a la figura de la persona usuaria de cannabis medicinal y, a sus familias y cuidadoras.

circulo podemos cannábico

Categorizado en: