Cata BHO profesional en NEWS 56

febrero 3, 2017 9:59 am

Cata de BHO en la copa THC Valencia

Empezamos el año con movimientos de ficha. Como en un juego de mesa, en el que cada participante trata de anticiparse a las estrategias de su rival.Como en la política.
El gobierno de España quiere tumbar la ley de adicciones del gobierno vasco. Con los tambores de San Canuto de fondo, las organizaciones civiles se reestructuran en sus asambleas para adaptarse a las nuevas coyunturas.
Este mes estaremos en la copa de THC Valencia, desde donde realizaremos un especial sobre la cata para nuestra sección de Extracciones.
En Verde Medicina os presentaremos a Cannalivio, un proyecto emprendedor colombiano comprometido con el cannabis medicinal.
Seguimos con Top Cultivo, donde nuestro experto Miguel Gimeno responderá a vuestras preguntas sobre el cultivo!!
En la Barraca empezamos el año con tres nuevos seguimientos. En ellos se aplicarán las técnicas del SCROG, del SOG y del LST.
Por cierto, ¿habéis visto ya nuestro nuevo programa semanal? Marihuana Now

El gobierno del Partido Popular va a recurrir ante el Tribunal Constitucional la Ley de Adicciones vasca.

Esta ley contempla, entre otras muchas medidas, la regulación de los clubes de cannabis. Y precisamente este ha sido el punto de fricción entre los ejecutivos vasco y español. Desde Madrid entienden que la ley vasca trata de legalizar, sin tener las competencias, conductas que en el Código Penal son delitos contra la salud pública. En Navarra ya sucedió algo parecido, por lo que es previsible la suspensión cautelar de la Ley de Adicciones Vasca.
Por otro lado, la CATFAC ha sido la primera federación de asociaciones que ha celebrado este año su congreso. Análisis de la situación actual y propuestas para la nueva etapa, entre ellas la elección de una nueva presidenta, Patricia Amiguet.

La FAC y Regulación Responsable

También se ha celebrado en enero la asamblea general de la FAC. De ella ha salido un nuevo proyecto, la creación de una Confederación de Federaciones, que de voz a todas las personas usuarias de cánnabis del Estado.
La plataforma Regulación Responsable celebro su asamblea en Zaragoza. También con análisis de lo realizado, estrategias de trabajo y la elección de una nueva presidenta, nuestra compañera Clara

Imágenes como la de Hassan II, rey de Marruecos, luciendo la bandera americana dentro de una hoja de marihuana,

sólo pueden darse en un mundo en el que Hollywood puede convertirse en Hollyweed, y a la vez se proyectan muros para blindar las fronteras.
En Florida ya es legal la marihuana medicinal. La recreativa en Nevada o en Maine, donde existe una de las regulaciones más progresistas que permite la posesión de hasta 70 gramos. Además de cultivar seis plantas maduras, 12 plantas inmaduras y una cantidad ilimitada de plántulas. En Massachusetts faltan 6 meses para que se ponga en marcha la legalización aprobada en el pasado referéndum, pero ya hay quien vende bolsas vacías de plástico por 325 $, y regala 28 gr de marihuana.

Categorizado en: