Batido de cannabis para la resaca

enero 10, 2018 6:29 pm

Para recuperarte de los excesos navideños te hemos preparado una dieta muy especial a base de batido de cannabis. El mejor truco para comenzar con energía el 2018. Además ya nos vamos preparando para las copas de enero y comenzar el año con buen pié, eso sí, copas cannábicas, de las que no dejan resaca. Bienvenidos a Marihuana Now, el programa semanal para la gente que le gusta la yerba.

La energía extra que necesitas en el batido de cannabis.

Sara ha empezado el año a tope de energía gracias a que ha descubierto las propiedades del batido de cannabis, bueno, de cáñamo, que es un súper-alimento que te aportará la energía que necesitas, y que además de no ser psicoactivo, es legal. La proteína de cáñamo orgánico en polvo de Sensi Seeds está llena de energía. Su textura apetitosa y cremosa es rica en proteínas, hierro y fibra. Lo que la convierte en una fuente ideal de energía para veganos, vegetarianos, deportistas y todo aquel que prefiera consumir proteínas de origen vegetal.

Batido de cáñamo sensi seeds

Sorteo 10 semillas gratis Samsara

Además como habéis sido buenos los reyes magos han dejado 2 packs de 10 semillas “El Alquimista” de Samsara Seeds. Para conseguirlas sólo tenéis que acceder al enlace y seguir unos sencillos pasos. Mucha suerte a todos y todas.

Batido de cáñamo sorteo

Seguimos con la Marihuana de Colombia

Y mientras esperamos a que lleguen citas tan relevantes para el calendario cannábico como San Canuto y la 8 Copa THC Valencia os animamos a abrir boca con la AlboraDabs, un evento que se celebró en Colombia para terminar el año con los mejores humos

Batido de cannabis colombia

No te pierdas el News 67

Si estas fiestas has estado desconectado pero ahora no tienes excusa para no ver nuestro programa mensual News 67. La mejor forma de ponerte al día con la actualidad del cannabis, con un especial sobre la situación de la planta en Colombia, que avanza con firmeza hacia su completa legalización
Como siempre , sed feliced y hasta pronto.

Cannabis batido colombia

Categorizado en: