¿Cómo abonar en cultivo de exterior con poco esfuerzo?

agosto 14, 2017 7:00 pm

Abonar en cultivo de exterior para mejorar el sustrato y la absorción

Hoy es el turno de Juan que desde Chile nos pide consejo sobre algún producto que pueda usar durante el crecimiento de sus plantas de exterior, y que no le suponga demasiado trabajo.
Una buena solución sería utilizar un abono sólido en formato de perlas de alto contenido en ácidos húmicos enriquecido con aminoácidos, y de absorción lenta como las Amino Perlas de Top Crop.

Amino Perlas de TOP CROP

aminoperlas de top crop

Las Amino Perlas de TOP CROP son perlas ricas en ácidos húmicos con un aporte extra en aminoácidos. Debido a su formato, liberan en dosis controladas los nutrientes a medida que las plantas lo necesitan, mejorando el sustrato y facilitando la absorción de nutrientes. Si el tiempo no te permite estar continuamente pendiente de tu cultivo, Amino Perlas de TOP CROP son tu opción ideal.

abonar en cultivo de exterior

Mejora la absorción de nutrientes

Con AminoPerlas se mejora la absorción de nutrientes, estimula la floración, mejora la relación de azúcar y de acidez en la planta, favorece el desarrollo de la planta, mejora el tamaño y la maduración del fruto, aporta materia orgánica al sustrato, aumenta la vitalidad de las raíces, facilita la síntesis de clorofila, facilita la germinación de semillas, incrementa la retención de fertilizantes, estimula la actividad microbiana beneficiosa, plantas más sanas y cosechas mejoradas. Perfectas para abonar en cultivo de exterior de manera sencilla.

Recordad que en esta sección Iván contestará a vuestras dudas de como cultivar cannabis de forma amena y didáctica. Consultas sobre cómo se cultiva marihuana que nuestros seguidores nos envían.
La sección está especialmente dirigida a los los cultivadores más noveles, o a aquellos curiosos que quieran satisfacer sus dudas sobre el cultivo de marihuana.
Para saber más sobre cultivo podéis visitar http://www.marihuanatelevision.tv

Síguenos en redes
FACEBOOK TOPCULTIVO https://www.facebook.com/topcultivo
FACEBOOK MARIHUANA TELEVISIÓN https://www.facebook.com/MarihuanaTelevision
TWITTER https://twitter.com/Marihuanatv
INSTAGRAM http://Instagram.com/Marihuanatv
CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/user/marihuanatelevision

Categorizado en: