5ª Herbes del Dimoni Cannabis Cup

marzo 6, 2018 10:12 am

Herbes del Dimoni Cannabis Cup y mucho más

Hemos estado en la 5ª Herbes del dimoni Cannabis Cup, la copa de Mallorca que ha vuelto a sorprender por la calidad de sus muestras y un entorno privilegiado.

guano

En Top Cultivo os daremos unos buenos consejos de cara al cultivo de exterior.
En Internacional nos vamos a California con Clara Sativa que nos trae nuevos contenidos ‘legales’ de los yankis!
Y tendremos un avance de El Coleccionista, Cannabis Limited Edition, donde Miguel Gimeno nos ofrecerá un avance de la entrevista que realizó a Goyo poco antes de que nos dejara. Un amigo y persona imprescindible para nuestra historia del cannabis, a quien se le hará un homenaje el día 9 de marzo en Spannabis.

A los altos tribunales no les  gusta el cannabis

En España el Tribunal Constitucional ha dicho que el narcotest es fiable, si das positivo en un control no importa el tiempo que haya transcurrido desde que consumiste. Entiende el tribunal que no es relevante si las sustancias consumidas influyen o no en la conducción para ser sancionados, y tampoco ve relevante el hecho de que las sustancias puedan permanecer en el organismo más tiempo del que duran sus efectos.
Por otro lado, el tribunal supremo ha absuelto a los responsables de la asociación bilbaína Ebers tras el recurso de amparo  presentado ante el Constitucional. En esta ocasión se considera que los implicados han cometido un error al interpretar las leyes, pero no que su actividad de cultivo compartido no tenga carácter penal. En la copa herbes del dimoni encontramos a Bernardo Soriano y nos hizo una primera valoración.

guano

Desabastecimiento de marihuana

Uruguay ha tenido su segundo desabastecimiento desde que llegara la marihuana legal a las farmacias. Durante la semana del carnaval no ha habido distribución de cannabis psicoactivo de uso no-médico a la red de farmacias. A finales del año pasado el frío, la humedad y los hongos arruinaron la cosecha, ahora parece que han vuelto a haber dificultades operativas en las empresas productoras, a las que ya se les ha pedido que aumenten la producción y la calidad.
En Canadá, cuya industria cannábica ya se mide en datos de productividad con la del alcohol o la del tabaco, parece que va a haber retrasos en la aplicación del c-45, el proyecto de ley que permitirá a las mayores de edad poseer hasta treinta gramos, comprar en establecimientos autorizados o cultivar cuatro plantas. Si finalmente se vota en julio aún tardará dos o tres meses más en aplicarse.

Categorizado en: