#21 SEMILLAS REGULARES, SEXADO.

Octubre 17, 2016 9:36 am

Listas para el sexado

Bienvenidos de nuevo a las peripecias con mi armarito. Hoy podréis ver que, pese a los descuidos en la alimentación y el control del pH, mis plantas ya están listas para sexar. Y para trasplantar, gracias a un perfecto sistema de raíces.
Recordad que las variedades elegidas son unos cuantos clásicos de nuestro banco amigo, Sensi Seeds.. Más adelante os hablaré un poco de cada una de ellas. Black Dómina, Big Bud, G13 hash plant y Ed Rossental Super bud.
también os recuerdo que estoy utilizando la gama de productos de BAC.

Esta es la vista general de mis plantitas en su 3ª semana de crecimiento y debería haber atendido mejor los riegos o trasplantar en ese momento, pero ya sabéis lo que es el trabajo, y lamentablemente se me pasó una semana más con lo que las carencias llegaron a ser muy acusadas.
Empecé con 30 plantas con la intención de quedarme con 16 pero incluyendo alguna dudosa, finalmente he trasplantado 20 como podéis ver, y espero que pronto se recuperen . Mientras tanto me centraré en los esquejes que les he sacado antes del trasplante.

En el próximo programa os contaré paso a paso cómo enraicé mis esquejes y la asombrosa recuperación de mis maltrechas plantas.

Categorizado en: