NEWS #51 EXPOWEED MÉXICO Y ROTOTOM

Septiembre 2, 2016 2:22 pm

Este mes aprovechamos las vacaciones para visitar la primera feria cannabica Expoweed México y Rototom Sunsplash

En agosto, con las vacaciones, suele bajar el número de noticias relevantes relacionadas con el cannabis. Sólo lo acostumbrado.Tenemos algún cultivo intervenido, turistas que tienen que buscar en el mercado negro (por el difícil acceso a los clubs..), y poco más.
Bueno, este mes se ha anulado una gran actuación policial contra el club Zen Cultural de Málaga. Y no por un cambio de criterios de la fiscalía, sino por fallos en los procedimientos policiales.

En conclusión, y para compensar este parón veraniego, nos hemos ido a México, donde las cosas no están nada paradas, y hemos asistido a la primera Expoweed México.
Y por aquí, más cerca, hemos estado en el Rototom. El festival Reggae que siempre tiene un espacio en su Foro Social para la reflexión sobre la situación de la marihuana. Rototom Sunsplash
Este mes volvemos con verde Medicina, veremos cómo el CBD puede ayudar mucho en casos de epilepsia infantil. Kalapa Clinic
En la sección de extracciones veremos cómo se obtiene Freeze Frozen, dry ice hash con la ayuda de agua y hielo, hielo seco y las cool bags. Además, veremos algunas técnicas de prensado para optimizar su almacenamiento.
Y en la barraca de María, mis esquejes de critical, white widow, matanuska Tundra y Somango, se hacen frondosos!

Categorizado en:

Debes tener 18 años para visualizar esta página web

Porfavor verifica tu edad