10 SEMILLAS GRATIS: SORTEO SAMSARA

enero 10, 2018 4:29 pm

Consigue tus 10 semillas gratis.

Los Reyes Magos de oriente han pasado por Marihuana Televisión y nos han dejado un regalo para toda nuestra audiencia semillas gratis.
Nada menos que que 2 packs de 10 semillas gratis ‘El Alquimista’ feminizadas del banco Samsara Seeds.

EL ALQUIMISTA

Es una planta más fácil de cultivar, de altura media, que produce buenos rendimientos en poco tiempo. Es el resultado del cruce de una de las sativas con menor periodo de floración la AK47, y la excelente Northern Light, una de las tres variedades fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica de las tres últimas décadas.
Esta variedad produce largos cogollos de tipo cola de zorro, con un olor muy fuerte y ligeramente azucarado, que no la deja pasar desapercibida.
Además, es una planta de gran resistencia a plagas y mohos por su parte afgana. Muy potente y de efecto duradero muy placentero.

SAMSARA SEEDS

Como lo oyes.
Desde Marihuana Televisión queremos que empecéis con buenos humos el 2018 y consigáis alguno de los 2 packs de 10 semillas gratis feminizadas de la variedad ‘El Alquimista’ de Samsara Seeds. Todo un regalazo.

Gana puntos en el Panel de Acciones

SORTEO SEMILLAS EL ALQUIMISTA DE SAMSARA SEEDS

Para conseguirlas sólo tienes que visitar nuestra web: marihuanatelevision.tv. Pinchar sobre el banner o acceder a la sección de concursos y seguir unos sencillos pasos.
Primero te registras y a continuación entra al Panel de Acciones..
Cuantas más acciones completes en el panel más puntos consigues y más posibilidades tendrás para llevarte el premio de semillas gratis. Así de fácil.

Puedes participar desde ahora mismo pero recuerda que el plazo finaliza el día 31 de enero y los ganadores se publicarán en la web de Marihuana Televisión.

No perdáis ni un minuto y avisad a todos vuestros amigos. El premio vale mucho la pena. Nada menos que 2 packs de 10 semillas gratis de El Alquimista de Samsara Seeds.
Mucha suerte a todos y todas.

Etiquetas:

Categorizado en: